domingo, 4 de julio de 2010

Luego de la nota formativa......

Bueno, la verdad es que he dejado de lado , de cierta forma, el blog, comence bastante motivado, pensando en que realmente este blog me ayudaría a resolver el tema de las TIcs y su relación con el SDA, sin embargo, sólo me ha permitido algunas aproximaciones, que de todas formas me han servido, pero no son tan profundas como lo quisiera.

Ahora, tratare de hacer todo mi esfuerzo(dentro del poco y preciado tiempo que tengo) por profundizar un poco más sobre el tema, aunque sea de forma teórica, de todas formas se que de algo servirá.

Por otro lado, trataré de visitar algunos blogs, que no he ingresado, disculpen la falta de respeto.

2 comentarios:

  1. Daniel:
    Comparto tu apreciación al respecto, pero no te desmotives, pienso que a muchos nos ha pasado que teníamos una visión parcial de nuestro blog, ahora es tiempo de ampliarla y completar lo que nos faltaba.
    Creo que los temas que has planteado son de mucho interés y una realidad muy latente en todo nuestro quehacer. así que arriba el ánimo y te dejo este link para que revises material.
    saludos
    Brenda
    http://www.psicopedagogia.com/

    ResponderEliminar